DERROTA EN FUERTEVENTURA

El Oviedo Balonmano Femenino no pudo conseguir un resultado positivo en el inicio de la Liga de División de Honor Plata. Las pupilas de Alfredo Fernández cayeron en la pista del Morro Jable Isla de Fuerteventura en un partido en el que fueron siempre a remolque y terminaron muriendo en la orilla, ya que acabaron perdiendo por un solo gol (18-17).

20160924-nazaretyfanny

Los errores en el lanzamiento, las numerosas exclusiones y la inexperiencia en determinados momentos (en la alineación titular hubo hasta cuatro juveniles) pasaron factura a las carbayonas, que se vieron lastradas desde el inicio. Un parcial de 4-0 de salida puso rápidamente las cosas cuesta arriba al Oviedo BF, que fue mejorando (6-4 en el ecuador del primer período) pero que no era capaz de cerrar definitivamente la brecha abierta por el Morro Jable, que era quien mandaba al descanso por 10-7.

El choque siguió por parecidos derroteros en el segundo tiempo. Las ovetenses consiguieron entrar en el último cuarto de hora de partido sólo un gol por detrás (13-12) pero las locales volvieron a escaparse tres arriba (16-13). El esfuerzo final del cuadro carbayón por remontar estuvo a punto de dar su fruto pero finalmente el encuentro concluía con 18-17 en el electrónico.

El próximo sábado el Oviedo Balonmano Femenino jugará su primer partido como local. Recibirá en el Florida Arena al Carballal vigués.

BM Morro Jable VC Isla de Fuerteventura (18): Anabel Padrón, Brenda Roger (5), Yoselin Álvarez, Kathaisa Rodríguez, Aroa Garcés (4), Nerea Castro (2), Ingrid Roger (4) -siete inicial-, Eva Umpiérrez, Tara González, Cathayza Alvarado (1), Alicia Díaz, Nerea Torres, Alejandra Reyero, Iballa Ramírez, Luana Schallmey (2) y Mónica Pérez.
Oviedo Balonmano Femenino (17): Inés, Nazaret (2), Fanny (2), Mada (6), Carlota (2), Paula Arias, Marta Ordóñez (1) -siete inicial-, Carmen (1), Celia (2), Manuela (1), Bea Aguirre, Paula Rodríguez, Dahiana, Marina y Lucía.
Árbitros: Espino Guerra y Déniz Alonso (canarios). Excluyeron a las locales Ingrid Roger, Yoselin Álvarez, Nerea Castro, Cathayza Alvarado y Kathaisa Rodríguez, y a las visitantes Fanny, Nazaret, Carmen (2) y Marta Ordóñez.
Parciales: 4-1, 5-2, 7-5, 8-6, 9-6, 10-7 (descanso), 11-8, 12-9, 13-12, 16-15, 17-16 y 18-17.

Publicado el 24/09/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DERROTA EN FUERTEVENTURA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: