ESTRENO EN CASA

El Oviedo Balonmano Femenino disputa mañana su primer partido de la temporada como local. Las pupilas de Alfredo Fernández se medirán a las 20.00 horas en el Florida Arena con el Carballal vigués, un conjunto peligroso que viene de ganar con autoridad al Rodosa BM Chapela en la primera jornada liguera.

20160930-entreno

Las carbayonas no pudieron empezar la Liga de División de Honor Plata con buen pie ya que cayeron en la pista del Morro Jable Isla de Fuerteventura. “Deberíamos haber estado más concentradas desde el principio”, reconoce la pivote Celia, que marca como objetivo para mañana “no salir relajadas y conseguir los dos puntos”.

Los cántabros Iñán Arias y García Olavarrieta serán los encargados de arbitrar un choque en el que será baja Lucía por sus problemas en la rodilla izquierda. La capitana ovetense estará entre seis y diez semanas más de baja.

Desde una hora antes de que comience el encuentro los aficionados que aún no hayan sacado su abono podrán hacerlo en el Florida Arena. El carné adulto cuesta 30 euros, el familiar (dos adultos) 50 euros, el de sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros. Son precios tremendamente asequibles, máxime teniendo en cuenta que la entrada suelta para un partido cuesta 5 euros para adultos y 2 euros para sub-18.

Publicado el 30/09/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ESTRENO EN CASA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: