CONTRA EL LÍDER

La cuarta jornada del grupo A de División de Honor Plata depara un duelo más que atractivo en el Florida Arena. El Oviedo Balonmano Femenino, que viene de conseguir en Palencia su primer triunfo a domicilio de la temporada, se medirá mañana (20.00 horas) con el Tejina Tenerife, el conjunto que encabeza la clasificación.

20161021-nazaret

Las pupilas de Alfredo Fernández tratarán de lograr su tercera victoria consecutiva. Ganando darían caza en la tabla al equipo canario, el único junto al SAR Rodavigo que de momento sólo conoce el triunfo en la Liga. “Sabemos que nos van a dar mucha guerra y que van a luchar hasta el final”, afirma Nazaret. “Nosotras tenemos muchas ganas, sabemos que la afición nos va a ayudar mucho y jugar en casa siempre es un plus, así que esperemos hacer un buen partido y llevarnos los dos puntos”, comenta la extremo manchega.

El Oviedo BF se vio las caras la pasada campaña con el Tejina Tenerife en una eliminatoria de la Copa de la Reina saldada con victoria carbayona (21-22) en tierras canarias. Las ovetenses intentarán que el desenlace vuelva a ser favorable mañana pese a que desde la enfermería sigan sin llegar buenas noticias ya que Lucía, Dahiana y Carlota continúan siendo baja y a ellas se les suma Paula Rodríguez, con un problema muscular.

El asturiano Piñera Fombona y el castellanoleonés García San José serán los encargados de arbitrar el choque. La entrada al Florida Arena costará 5 euros para adultos y 2 euros para sub-18. Los aficionados que lo deseen también podrán sacar en la taquilla sus abonos para esta temporada, con precios muy asequibles ya que el carné adulto cuesta 30 euros, el familiar (dos adultos) 50 euros, el sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros.

Publicado el 21/10/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CONTRA EL LÍDER.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: