EL CLEBA, RIVAL EN COPA

El Oviedo Balonmano Femenino ya conoce el equipo con el que se enfrentará en la primera fase de la Copa de la Reina. Las pupilas de Alfredo Fernández se medirán con el Esencia 27 ULE Cleba León, conjunto que milita en División de Honor, en una eliminatoria que se disputará a partido único el martes 1 de noviembre en el Florida Arena.

20161021-celia

Carbayonas y leonesas coincideron la pasada temporada en la máxima categoría como rivales directos por la permanencia. Los choques ligueros entre ambos se saldaron con la victoria del equipo que ejerció como local, 29-23 para el Oviedo BF en la primera vuelta y 30-26 para el Cleba en la segunda.

El conjunto ovetense intentará batir a un rival de superior categoría y acceder a la segunda fase de la Copa de la Reina, que ya fue capaz de alcanzar en sus dos anteriores participaciones en el torneo. En caso de llegar a esa segunda ronda las carbayonas se verían las caras en febrero con otro equipo de División de Honor, de nuevo a partido único en el Florida Arena.

Anuncios

Publicado el 21/10/2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL CLEBA, RIVAL EN COPA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: