CHAPELA, INICIO DE LA SEMANA MÁS CARGADA

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino se desplaza este fin de semana a Galicia. Las pupilas de Alfredo Fernández jugarán mañana (12.30 horas) en la pista del Rodosa BM Chapela, donde el conjunto ovetense buscará su cuarta victoria consecutiva para seguir afianzándose en la zona alta de la clasificación del grupo A de División de Honor Plata, donde tras las cuatro primeras jornadas ocupa el segundo puesto.

20161029-alfredo

El rival de mañana marcha penúltimo en la tabla pero las carbayonas huyen de confianzas. Son conscientes de que el Rodosa Chapela se ha reforzado y ha evolucionado a medida que han pasado las semanas hasta haber conseguido la pasada jornada su primer triunfo liguero.

La pivote Clara es la gran novedad en la convocatoria para un partido que será el primero del equipo con la nueva denominación de ANSA Oviedo Balonmano Femenino y también el primero de una serie de encuentros muy seguidos pues las carbayonas disputarán tres partidos en apenas siete días. Tras el choque de mañana vendrá el duelo copero del martes (20.00 horas) en el Florida Arena contra el Esencia 27 ULE Cleba León y luego la cita liguera del próximo sábado frente al Camargo Ferroatlántica.

Anuncios

Publicado el 29/10/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CHAPELA, INICIO DE LA SEMANA MÁS CARGADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: