TURNO PARA LA COPA

Sin apenas tiempo para reponer fuerzas tras el choque liguero de ayer en Chapela, el ANSA Oviedo Balonmano Femenino afronta un encuentro muy esperado. Las pupilas de Alfredo Fernández se medirán mañana (20.00 horas) en el Florida Arena con el Esencia 27 ULE Cleba León en la primera fase de la Copa de la Reina, consistente en una eliminatoria a partido único.

20161031-martaordonez

El equipo ovetense intentará dar la campanada ante un rival de superior categoría al que de momento no le están yendo bien las cosas esta campaña, pues el Cleba marcha colista de División de Honor. No obstante, el cuadro leonés cuenta con jugadoras de gran nivel como la lateral Marta Méndez y sobre todo la extremo Raquel Caño, que en las dos últimas temporadas fue la máxima goleadora de División de Honor y que el pasado verano se proclamó campeona del mundo de balonmano playa con la selección española.

Es la tercera participación consecutiva del ANSA Oviedo BF en la Copa de la Reina y el conjunto ovetense quiere volver a brillar en esta competición. La plantilla carbayona afronta con ilusión la cita de mañana, que será más especial si cabe para las dos leonesas del equipo, Celia y Clara, ambas formadas en el Cleba.

Los asturianos Álvarez Menéndez y Friera Cavada serán los encargados de arbitrar el choque. La entrada al Florida Arena costará 5 euros para adultos y 2 euros para sub-18. Los aficionados que lo deseen también podrán sacar en la taquilla sus abonos para esta temporada. El carné adulto cuesta 30 euros, el familiar (dos adultos) 50 euros, el sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros.

Anuncios

Publicado el 31/10/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TURNO PARA LA COPA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: