VUELTA A LA LIGA

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino pone fin mañana a su semana más exigente de lo que va de temporada. Tras la victoria cosechada el pasado domingo en la cancha del Rodosa BM Chapela y la buena imagen ofrecida el martes en la Copa de la Reina ante un rival de superior categoría como el Esencia 27 ULE Cleba León, las pupilas de Alfredo Fernández volverán a saltar mañana (20.00 horas) a la pista del Florida Arena para enfrentarse al Camargo Ferroatlántica.

20161104-beaaguirre

El conjunto ovetense, que ocupa el tercer puesto de la tabla, quiere enlazar su quinto triunfo seguido para mantenerse en la zona alta del grupo A de División de Honor Plata. El Camargo Ferroatlántica marcha colista y aún no conoce la victoria, pero las carbayonas son conscientes de que la situación clasificatoria de ambos equipos no contará cuando los árbitros vascos Larramendi Areitioaurtena y Portilla Seronero den el pitido inicial.

“Todos los partidos son importantes porque este año en la Liga estamos todos muy igualados y hay que rascar todos los puntos posibles”, afirma Bea Aguirre, cuyo rendimiento tras haber estado toda la temporada pasada en el dique seco es una de las grandes noticias de lo que va de campaña. “Estoy muy contenta y no tengo dolores de ningún tipo, así que estoy a tope intentando coger forma física para estar al mayor nivel posible”, explica la extremo.

La entrada al Florida Arena costará 5 euros para adultos y 2 euros para sub-18. Los aficionados que lo deseen también podrán sacar en la taquilla sus abonos para esta temporada, con precios muy asequibles ya que el carné adulto cuesta 30 euros, el familiar (dos adultos) 50 euros, el sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros.

Publicado el 04/11/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VUELTA A LA LIGA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: