“LA PRIMERA PREMISA PARA GANAR ES RENDIR AL MÁXIMO”

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino prepara intensamente el duelo regional que disputará el sábado (20.00 horas) contra el Balonmano Gijón en el Florida Arena, un choque que se presenta tremendamente atractivo ya que ambos conjuntos están empatados a puntos, con sólo el líder SAR Rodavigo por delante en la clasificación del grupo A de División de Honor Plata. “Siempre tiene un aliciente más el derbi regional y con los dos equipos situados en la parte de arriba de la tabla pues mucho más todavía”, comenta el entrenador del conjunto ovetense, Alfredo Fernández, que asegura que “si a principio de temporada nos hubieran dicho que íbamos a llegar a este momento jugándonos por lo menos el segundo puesto con el Balonmano Gijón, empatadas a puntos con ellas, la verdad que lo habríamos firmado a ojos cerrados”.

20161109-alfredo

El ANSA Oviedo BF empezó la Liga perdiendo en Fuerteventura pero desde entonces ha enlazado cinco triunfos consecutivos, una racha muy destacable teniendo en cuenta la tremenda juventud de la plantilla de esta campaña. “Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo”, afirma Alfredo Fernández, que ve a sus jugadoras “con muchas ganas de afrontar un partido de exigencia máxima, contra un equipo muy consolidado en la categoría, que lleva formándose varios años y que tiene algunas jugadoras que ya han jugado en División de Honor”.

Para el técnico ovetense las opciones de victoria en el derbi pasan ante todo por que el equipo carbayón sea capaz de ofrecer su mejor versión. “Sabemos que la primera premisa para intentar ganar el partido es rendir al máximo”, recalca Alfredo Fernández, que señala que también hay que “intentar aprovechar momentos que a lo mejor ellas no tengan buenos, minimizar nuestras debilidades y pelear al máximo”.

Anuncios

Publicado el 09/11/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “LA PRIMERA PREMISA PARA GANAR ES RENDIR AL MÁXIMO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: