DERBI POR TODO LO ALTO

La séptima jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata depara mañana (20.00 horas) un encuentro apasionante en el Florida Arena. El ANSA Oviedo Balonmano Femenino se mide con el Balonmano Gijón en el primer duelo regional de la temporada, al que ambos conjuntos llegan con el mismo balance de cinco victorias y una sola derrota.

20161111-celia

La diferencia de goles es lo que hace que las carbayonas sean terceras en la tabla y las gijonesas segundas. Sólo el SAR Rodavigo, que está un punto por encima, presenta de momento mejores números que los dos equipos asturianos, que auguran un derbi emocionante a tenor de su trayectoria liguera y de los dos apretadísimos amistosos que disputaron durante la pretemporada.

Los madrileños Monjo Ortega y Jaramillo Olivar serán los encargados de impartir justicia en un choque en el que el ANSA Oviedo BF aspira a conseguir su sexto triunfo consecutivo. En la búsqueda de ese objetivo el técnico ovetense Alfredo Fernández no podrá contar con la portera Dahiana y la central Lucía, ambas lesionadas.

Los precios de las entradas no variarán para este encuentro y serán los habituales, 5 euros para adultos y 2 euros para sub-18. Los aficionados también podrán sacar en la taquilla del Florida Arena sus abonos del ANSA Oviedo BF para esta temporada, al precio de 30 euros el carné adulto, 50 euros el abono familiar (dos adultos), 10 euros el sub-18 y 20 euros el de pensionista. Además se sorteará una cena para dos personas en La Casona de Pórticos II entre todos los asistentes que compren la rifa del club.

Anuncios

Publicado el 11/11/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DERBI POR TODO LO ALTO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: