INÉS E ISI, CONCENTRADAS PARA EL SCANDIBÉRICO

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino tiene durante esta semana a dos jugadoras con la selección española juvenil. La portera Inés Suárez y la extremo y lateral Isabel Fernández-Agustí se han incorporado esta mañana en Madrid a la concentración del combinado nacional, dirigido por Rosa Vilaboa.

20160630-isieines

Inés e Isi, como son conocidas deportivamente, viajarán el miércoles con la selección a la localidad portuguesa de Sao Pedro do Sul. Allí disputarán entre el viernes y el domingo el Torneo Scandibérico que reúne a las selecciones juveniles femeninas de España, Portugal, Noruega y Suecia. El combinado español se enfrentará el viernes a Noruega, el sábado a la anfitriona Portugal y el domingo a Suecia.

Es la primera convocatoria de Inés e Isi con la selección española juvenil. Previamente ambas ya formaron parte de la selección nacional promesas, en la que también tuvieron a Rosa Vilaboa como seleccionadora.

Anuncios

Publicado el 21/11/2016 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INÉS E ISI, CONCENTRADAS PARA EL SCANDIBÉRICO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: