LLEGA LA COPA PRINCIPADO

La Liga de División de Honor Plata da una tregua este fin de semana al ANSA Oviedo Balonmano Femenino, que no obstante tendrá igualmente competición oficial. Las pupilas de Alfredo Fernández participarán en la II Copa Principado Sénior Femenina, que reunirá a los cuatro equipos asturianos que militan en categoría nacional y que se celebrará en el Pabellón de La Arena, en Gijón.

20161125-celia

El conjunto ovetense disputará mañana (17.30 horas) la primera semifinal del torneo contra el Siero Deportivo Balonmano. Dependiendo del resultado frente a las sierenses las carbayonas jugarán el domingo el partido por el tercer puesto (10.30 horas) o la final (12.30 horas), donde se medirán con el Mavi Nuevas Tecnologías o el Balonmano Gijón, que son quienes se enfrentarán en la segunda semifinal de mañana (19.30 horas).

El ANSA Oviedo BF se proclamó el año pasado campeón de la primera edición de la Copa Principado. El equipo afrontará esta edición sin la lesionada Lucía y sin la portera Inés, que se encuentra en Portugal disputando el Torneo Scandibérico con la selección española juvenil, con la que también está otra jugadora del club, Isi.

Anuncios

Publicado el 25/11/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LLEGA LA COPA PRINCIPADO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: