UN POCO DE TODO EN PORTUGAL

La extremo y lateral Isabel Fernández-Agustí Martínez-Gandía y la portera Inés Suárez Martínez-Gandía regresan hoy a la capital del Principado tras haber estado concentradas durante una semana con la selección española juvenil. Las dos jugadoras del ANSA Oviedo Balonmano Femenino han disputado con el combinado nacional el Torneo Scandibérico que tuvo lugar en la localidad portuguesa de Sao Pedro do Sul.

20161128-isieines

Isi e Inés, como son conocidas deportivamente, tuvieron la oportunidad de participar en un torneo de gran nivel que deparó resultados muy apretados. La selección española comenzó perdiendo el pasado viernes frente a Noruega por 19-23. Mejor salieron las cosas el sábado, cuando España consiguió doblegar por 26-28 a la anfitriona Portugal. Por último el combinado español cerró el torneo empatando ayer con Suecia (23-23). España terminó así tercera en el Scandibérico.

Anuncios

Publicado el 28/11/2016 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UN POCO DE TODO EN PORTUGAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: