EMPIEZA UN MES IMPORTANTE

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino retoma la Liga de División de Honor Plata afrontando el antepenúltimo partido de la primera vuelta. Las pupilas de Alfredo Fernández se ven las caras mañana (20.00 horas) en el Florida Arena con el HandVall Olibher La Cistérniga, uno de los clubes pucelanos que han recogido el testigo del desaparecido Balonmano Valladolid.

20161202-obf

Las carbayonas quieren reencontrarse con el triunfo tras su derrota en el último instante contra el Uneatlántico Pereda. Enfrente tendrán mañana a un equipo que milita esta temporada por primera vez en la categoría y que tiene la permanencia como objetivo, pues marcha antepenúltimo en la clasificación con un balance de dos victorias y seis derrotas. “Es un rival de la parte baja de la tabla pero nunca tenemos que cambiar como jugamos, tenemos que continuar jugando igual para intentar seguir estando arriba”, comenta la lateral Carmen.

El choque ante el HandVall es el primero de los tres encuentros que el equipo ovetense disputará durante un mes de diciembre que puede marcar la pelea en la zona alta de la tabla, que está tremendamente apretada. Ahora mismo ocupa el liderato el SAR Rodavigo, con 13 puntos, mientras que con 12 están Carballal, ANSA Oviedo BF, Uneatlántico Pereda y Balonmano Gijón. La visita del cuadro carbayón la próxima semana a la pista del SAR Rodavigo es una de las citas que pueden alterar significativamente la situación en la cabeza antes del parón navideño.

La lesionada Lucía es la única baja con la que cuenta Alfredo Fernández para el partido de mañana. Arbitrarán los asturianos Menéndez Rodríguez y Muras Rodríguez.

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino aprovechará el encuentro contra el HandVall Olibher La Cistérniga para realizar una acción solidaria. Así el club anima a todos los aficionados a que traigan turrón al Florida Arena. Todas las tabletas que se recojan se donarán a los desayunos solidarios que organiza la asociación ¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada?

Anuncios

Publicado el 02/12/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EMPIEZA UN MES IMPORTANTE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: