DUELO POR EL LIDERATO

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino afronta este fin de semana un encuentro trascendental en la lucha por la cabeza en el grupo A de División de Honor Plata. Las pupilas de Alfredo Fernández visitarán mañana (18.30 horas) en la localidad pontevedresa de Redondela al líder, el SAR Rodavigo, al que adelantarían en la clasificación en caso de obtener la victoria.

20161209-manuela

El conjunto gallego está siendo la revelación de la Liga porque a priori no partía entre los favoritos para estar en la parte alta de la tabla. Tras las primeras nueve jornadas el SAR Rodavigo ocupa la primera posición, con un punto de ventaja sobre ANSA Oviedo BF, Carballal y Balonmano Gijón. El equipo de Redondela sólo ha cedido en su feudo un empate frente al Carballal, mientras que a domicilio encajó en Palencia su única derrota de lo que va de temporada.

“Es un partido importante, nos jugamos el liderato”, comenta Manuela. “Todo el equipo tenemos la esperanza de poder ganar”, afirma la lateral, que es la única gallega de la plantilla ovetense.

El ANSA Oviedo BF viaja esta tarde a Galicia. Lucía y Carlota son las bajas para el choque de mañana, que arbitrarán los cántabros Ramos Mardones y Madrazo Viadero.

Publicado el 09/12/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DUELO POR EL LIDERATO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: