NEREA MEDINA, MÁS PÓLVORA PARA EL EQUIPO

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino incorpora a Nerea Medina. El club ha alcanzado un acuerdo con el Mavi Nuevas Tecnologías para que la lateral, de 24 años, juegue lo que resta de temporada a las órdenes de Alfredo Fernández.

20161213-nerea

Nerea Medina llega para aumentar el potencial ofensivo del ANSA Oviedo BF. Salvo estos últimos meses en Gijón la nueva jugadora azul, natural de la localidad alicantina de Elda, ha desarrollado toda su carrera en el Elda Prestigio, con cuyo primer equipo marcó 138 goles la pasada campaña en el competitivo grupo levantino de División de Honor Plata. De este modo la lateral eldense ya ha demostrado sobradamente su capacidad goleadora en la segunda categoría del balonmano femenino español.

“Estoy con bastantes ganas y tengo la ilusión de intentar aportar y poder ser de gran ayuda para el equipo”, comenta Nerea Medina. “Me gustaría llegar a la fase de ascenso con Oviedo y poder optar a jugar el año que viene en la máxima categoría”, afirma.

Anuncios

Publicado el 13/12/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NEREA MEDINA, MÁS PÓLVORA PARA EL EQUIPO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: