DEL TARTIERE AL FLORIDA

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino se enfrentará el sábado (20.00 horas) al Seis do Nadal-Coia y la directiva del club quiere que el Florida Arena presente un gran aspecto en el que será el último compromiso liguero de 2016. Por ello ha decidido que los socios del Real Oviedo tengan entrada gratuita para este encuentro, aprovechando que el conjunto azul juega justo antes, a las 18.00, en el Carlos Tartiere contra el Córdoba.

20161215-sociosro

El ANSA Oviedo BF anima a todos los aficionados oviedistas a que a la conclusión del partido en el Tartiere recorran los apenas 500 metros que separan el estadio del Florida Arena y que acudan a animar a las pupilas de Alfredo Fernández. Sólo tendrán que presentar en la taquilla del pabellón su abono del Real Oviedo para poder acceder gratuitamente a presenciar un choque importante para las carbayonas, que tienen la oportunidad de acabar la primera vuelta de la Liga en cabeza del grupo A de División de Honor Plata.

Anuncios

Publicado el 15/12/2016 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DEL TARTIERE AL FLORIDA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: