ÚLTIMA CITA DEL AÑO

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino baja mañana el telón liguero a 2016. Las pupilas de Alfredo Fernández se verán las caras en el Florida Arena (20.00 horas) con las viguesas del Seis do Nadal-Coia en un encuentro que también es el último de la primera vuelta en el grupo A de División de Honor Plata.

20161216-vestuario

Las carbayonas se medirán con el noveno clasificado y afrontan el choque plenas de moral tras la gran victoria obtenida el pasado sábado en la cancha del SAR Rodavigo, que las ha devuelto al primer puesto de la tabla. Un triunfo mañana permitiría por tanto al conjunto ovetense hacerse con el título honorífico de campeón de invierno y llegar al parón navideño en la mejor posición posible.

Alfredo Fernández no podrá contar con las lesionadas Lucía y Carlota pero como gran novedad tendrá a su disposición a la lateral Nerea Medina, fichada esta semana. Los navarros Zaragüeta Ruiz y Lacunza Juangarcía serán quienes arbitrarán el encuentro.

Será una tarde especial ya que una hora antes de que comience el partido del primer equipo, a las 19.00, se realizará la presentación de todos los equipos del ANSA Oviedo Balonmano Femenino para la presente temporada. Además tendrán entrada gratuita los socios del Real Oviedo, a los que se anima a venir a disfrutar del balonmano justo después de que termine el encuentro que el equipo oviedista disputará frente al Córdoba en el Carlos Tartiere, situado a apenas 500 metros del Florida Arena.

Anuncios

Publicado el 16/12/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ÚLTIMA CITA DEL AÑO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: