EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino retoma la competición liguera tras el parón navideño. Las pupilas de Alfredo Fernández, líderes del grupo A de División de Honor Plata, reciben mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al octavo clasificado, el Morro Jable Isla de Fuerteventura.

20170113-carmenp

La plantilla carbayona afronta con muchas ganas de revancha el duelo de mañana, que alza el telón de la segunda vuelta. Una de las dos derrotas que han encajado las ovetenses en lo que va de temporada se produjo en Fuerteventura, donde cayeron por 18-17 en la primera jornada liguera. El Morro Jable es así un rival peligroso, que está haciendo las cosas muy bien en su primera campaña en División de Honor Plata.

De cara al encuentro Alfredo Fernández está teniendo que lidiar con el desigual desgaste de sus jugadoras, ya que las sénior vienen descansadas de la Navidad mientras que las juveniles no han parado con la selección asturiana y están recién llegadas de un exigente Campeonato de España. “Tenemos el equipo partido a la mitad, unas con las pilas cargadas y otras con ellas un poco descargadas”, afirma el técnico, “vamos a ver si equilibramos entre unas y otras”.

El ANSA Oviedo BF sabe que las primeras jornadas de 2017 pueden ser muy importantes en la pelea por la clasificación para la fase de ascenso. La parte alta de la tabla está muy apretada, con siete equipos en apenas cinco puntos, y los partidos que se avecinan en estas semanas pueden reducir significativamente el abanico de aspirantes a hacerse con alguna de las dos plazas que dan derecho a luchar por subir a División de Honor.

Anuncios

Publicado el 13/01/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: