BEA AGUIRRE SE VA A FINLANDIA

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino dice adiós a Bea Aguirre. La extremo carbayona se marcha mañana a Finlandia, donde culminará el presente curso universitario con una beca Erasmus, de modo que no volverá a jugar con el conjunto ovetense en lo que resta de temporada.

20170118-despedidabea

“Me da pena irme ahora porque seguro que mis compañeras van a llegar lejos, pero volveré”, comenta Bea Aguirre, que terminará Tercero de Fisioterapia en Helsinki. “Todos los sábados estaré pendiente del equipo y por semana hablaré con las niñas para estar al tanto de todo”, afirma, “ojalá lleguen a la fase de ascenso, les deseo toda la suerte del mundo”.

El rendimiento de Bea Aguirre, que venía de pasarse toda la pasada campaña en el dique seco por lesión, ha sido una de las grandes alegrías de esta temporada. Ha brillado no sólo en su puesto de extremo sino también jugando como lateral. En el recuerdo destaca su gol de vaselina que acabó dando la victoria a las carbayonas en el derbi contra el Balonmano Gijón.

El ANSA Oviedo BF pierde así a una jugadora importante, aunque pronto recuperará a otra. La portera Marta Blanco está a punto de terminar su beca Erasmus en Polonia y se reincorporará al equipo dentro de unas semanas.

Anuncios

Publicado el 18/01/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en BEA AGUIRRE SE VA A FINLANDIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: