CITA IMPORTANTE EN VIGO

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino podrá a prueba su liderato este fin de semana en una salida muy complicada. Las pupilas de Alfredo Fernández jugarán mañana (18.30 horas) en Vigo frente al Carballal, el cuarto clasificado del grupo A de División de Honor Plata.

20170120-mada

Sólo tres puntos separan a las carbayonas de las viguesas. La zona alta de la tabla está muy comprimida y duelos directos como el de mañana pueden resultar decisivos a la hora de decidir cuáles serán los dos equipos del grupo que acabarán clasificándose para disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

“Sabemos que va a ser muy difícil, el Carballal juega en su casa y eso siempre es un punto más para ellas”, comenta Mada. “Vamos a salir con todo, como siempre”, afirma la central ovetense.

La expedición carbayona partirá esta tarde por carretera hacia Vigo. Las castellanoleonesas Gabriela Marinela Marginean y Kalina Veselinova Andreeva serán las encargadas de arbitrar un partido que promete emociones fuertes, a tenor de lo que sucedió en la primera vuelta entre ambos contendientes. En el Florida Arena el ANSA Oviedo BF logró vencer al Carballal en un choque apretadísimo que se resolvió por un solo gol de diferencia (24-23).

Anuncios

Publicado el 20/01/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CITA IMPORTANTE EN VIGO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: