DUELO ATRACTIVO

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino buscará este fin de semana su sexta victoria consecutiva. Las pupilas de Alfredo Fernández, líderes del grupo A de División de Honor Plata, se verán las caras mañana (20.00 horas) en el Florida Arena con un correoso rival, el Balonmano Palencia Turismo.

20170127-defensa

Las carbayonas tuvieron que sudar hasta el extremo para poder imponerse en la primera vuelta en tierras palentinas por 30-31. El Palencia Turismo es un equipo que comparte similitudes con el conjunto ovetense ya que también tiene una plantilla joven y plagada de canteranas que está completando una temporada notable. Las castellanoleonesas marchan séptimas y ya han sido capaces de dar campanadas como el triunfo que obtuvieron ante el SAR Rodavigo o el empate que arrancaron en la pista del Carballal.

El aragonés López Marcuello y la navarra Currás Estévez serán los encargados de arbitrar mañana. El entrenador carbayón, Alfredo Fernández, vaticina “un partido que será bastante ajustado” y destaca que el Palencia Turismo “es un equipo que presiona mucho y que lucha siempre hasta el final”.

La convocatoria ovetense tendrá como novedad a la juvenil Raquel Espinosa. La lateral ya debutó con el primer equipo la pasada campaña pero su progresión se vio frenada por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una lesión de la que está plenamente restablecida como ha demostrado en los encuentros que ha disputado en lo que va de temporada con el equipo juvenil del club y con la selección asturiana juvenil.

Anuncios

Publicado el 27/01/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DUELO ATRACTIVO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: