VICTORIA SIN APUROS

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino sudó mucho menos que en la primera vuelta para doblegar al Balonmano Palencia Turismo. Las pupilas de Alfredo Fernández vencieron con comodidad a las castellanoleonesas (26-18) en el Florida Arena y encadenan así su sexto triunfo consecutivo para continuar una semana más como líderes.

20170128-fanny

El partido se rompió en los primeros minutos. Sin una excesiva brillantez el conjunto ovetense, comandado por Fanny y Marta Ordóñez en ataque, fue abriendo brecha ante un Palencia Turismo tremendamente fallón en ataque y que no daba con la tecla para superar a una entonada Inés. Las carbayonas llegaron así a disponer de hasta ocho goles de renta (10-2) durante una primera parte que concluía con 11-5 en el electrónico.

Entraron más entonadas las visitantes en el segundo tiempo y consiguieron reducir la diferencia a cinco tantos (14-9), pero Mada sofocó el intento de reacción palentina y las carbayonas fueron manteniendo una cómoda ventaja hasta el tramo final, en el que la visitante María Torres vio la tarjeta roja por golpear en la cara a Celia.

El ANSA Oviedo BF se mantiene al frente de la tabla de un grupo A de División de Honor Plata que, por cierto, se ha quedado cojo porque el Camargo Ferroatlántica (que marchaba colista sin puntos en su casillero) se ha retirado de la Liga y ya no jugará este fin de semana. El equipo ovetense viajará el próximo sábado a Canarias para medirse con el Tejina Tenerife, un rival directo en la lucha por clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

ANSA Oviedo Balonmano Femenino (26): Inés, Nazaret (1), Fanny (6), Mada (5), Celia (2), Nerea (5), Marta Ordóñez (5) -siete inicial-, Manuela (1), Paula, Marina (1), Raquel, Dahiana, Carmen, Paula Arias, Carlota y Lucía.
BM Palencia Turismo (18): Irene Sáez, Sara Díez (3), Alba Aparicio (4), María Torres, Isabel Gordaliza, Raquel Rojo, Elsa Valero (4) -siete inicial-, Sara Serna (5), Irene Sarmiento (2), Sara García, Ainoa Torres, Anne Ruiz y Elena Cuadrado.
Árbitros: López Marcuello (aragonés) y Currás Estévez (navarra). Excluyeron a las locales Nerea (2), Celia, Marta Ordóñez, Nazaret y Mada, y a las visitantes Sara Serna, María Torres, Sara Díez y al entrenador José Ramón de Juan. Roja a la visitante María Torres.
Parciales: 3-0, 3-1, 6-1, 9-2, 10-3, 11-5 (descanso), 14-9, 18-11, 20-11, 23-15, 24-18 y 26-18.

Anuncios

Publicado el 28/01/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VICTORIA SIN APUROS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: