MADA, A LA SELECCIÓN JÚNIOR

Los equipos nacionales vuelven a contar de nuevo con jugadoras del ANSA Oviedo Balonmano Femenino. La central Magdalena Fernández-Agustí, conocida deportivamente como Mada, ha sido convocada por la selección española júnior para la concentración que tendrá lugar en Madrid entre los días 19 y 22 de este mes.

20170202-mada

Mada ya formó parte tanto de la selección española promesas como de la juvenil, con la que el pasado verano disputó el Campeonato del Mundo de la categoría. Ahora se estrenará con la camiseta de la júnior en una temporada en la que está siendo pieza importante en el ANSA Oviedo BF que marcha líder en División de Honor Plata.

La central ovetense acudirá a una concentración en la que la selección española júnior preparará la fase de clasificación para el Campeonato de Europa con varios entrenamientos y un amistoso contra el Base Villaverde, equipo de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). El combinado nacional estrena seleccionador, José Ignacio Prades (entrenador del Mecalia Atlético Guardés), y dentro de su cuerpo técnico estará el exentrenador del Oviedo BF Alfredo Rodríguez como delegado.

Anuncios

Publicado el 02/02/2017 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MADA, A LA SELECCIÓN JÚNIOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: