CRUCE DE RACHAS

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino se desplaza este fin de semana a Canarias. Las pupilas de Alfredo Fernández jugarán mañana (20.00 hora canaria, 21.00 en la Península) en la pista del Tejina Tenerife, cuarto clasificado y rival directo en la pelea por clasificarse para disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

20170203-entreno

El equipo ovetense llega a este complicado encuentro como líder del grupo A de División de Honor Plata y con seis victorias consecutivas en el zurrón. Es exactamente la misma racha con la que se presenta el Tejina Tenerife, aunque uno de los triunfos del cuadro canario ha quedado sin valor a efectos clasificatorios porque fue ante el Camargo Ferroatlántica, cuyos resultados han sido anulados tras su retirada de la Liga. “Es un partido muy difícil”, reconoce la central Marina, “pero lo vamos a coger con muchas ganas para conseguir los dos puntos y poder mantener el liderato”.

Los catalanes Sánchez Miquel y Vicente Cerrillo serán los encargados de arbitrar el choque. El ANSA Oviedo BF intentará salir victorioso como ya logró en la primera vuelta, cuando se impuso al conjunto tinerfeño por 28-25.

La expedición carbayona partirá mañana del Aeropuerto de Asturias a primera hora de la mañana y tras hacer escala en Madrid llegará a Tenerife para comer. Después del partido el equipo pernoctará en Santa Cruz de Tenerife antes de realizar el domingo el viaje de regreso.

Anuncios

Publicado el 03/02/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CRUCE DE RACHAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: