SIN CONFIANZAS

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino quiere reencontrarse este fin de semana con la victoria. Las pupilas de Alfredo Fernández, que vienen de empatar in extremis en la cancha del Tejina Tenerife, intentarán batir mañana (20.00 horas) al Rodosa Chapela en el Florida Arena.

20170210-tiempomuerto

Las carbayonas, segundas en el grupo A de División de Honor Plata, tratatán de demostrar sobre la pista el teórico favoritismo que les otorga la clasificación. El Rodosa Chapela cierra la tabla sin puntos en su casillero, una vez que los dos puntos que obtuvo en la primera vuelta ante el Camargo Ferroatlántica han quedado en el limbo tras la retirada del conjunto cántabro que, eso sí, permite al cuadro gallego afrontar lo que queda de temporada con la tranquilidad de que ya tiene asegurada la permanencia en la categoría.

“No nos vamos a confiar”, asegura Paula Arias. “Vamos a salir a darlo todo como siempre y con el respaldo de la afición, que nos estará apoyando desde la grada”, comenta la lateral ovetense.

El asturiano Piñera Fombona y el navarro Muñiz Castellano arbitrarán el encuentro de mañana, que será el último choque liguero del ANSA Oviedo BF en febrero. El equipo ovetense tendrá posteriormente dos semanas sin competición (una de ellas le tocaba enfrentarse al retirado Camargo) antes de alcanzar un mes de marzo que se perfila como decisivo con los duelos contra el Balonmano Gijón y el Uneatlántico Pereda, los dos rivales directos en la pelea por la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

Anuncios

Publicado el 10/02/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SIN CONFIANZAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: