INÉS, DE NUEVO CON LA SELECCIÓN JUVENIL

Las selecciones nacionales continúan teniendo muy en cuenta a las jugadoras del ANSA Oviedo Balonmano Femenino. A la convocatoria de la central Mada para la selección júnior se le une la de la portera Inés Suárez, que ha sido incluida en la citación de la selección española juvenil para la concentración que se desarrollará en Madrid entre los días 12 y 19 de marzo.

20170223-ines

Inés trabajará a las órdenes de un técnico al que conoce muy bien, el exentrenador del Oviedo BF Alfredo Rodríguez, que es el nuevo seleccionador juvenil. La portera ovetense y el resto de convocadas completarán varios días de entrenamiento con dobles sesiones y además jugarán tres amistosos contra Leganés, Sanse y Getasur.

Es la segunda convocatoria de Inés con la selección juvenil, que ya participó con este combinado en el Torneo Scandibérico que se celebró en Portugal el pasado mes de noviembre. La guardameta carbayona está cuajando una gran temporada en División de Honor Plata con el primer equipo del ANSA Oviedo BF.

Anuncios

Publicado el 23/02/2017 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INÉS, DE NUEVO CON LA SELECCIÓN JUVENIL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: