MADA JUGARÁ EL PREEUROPEO JÚNIOR

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino vuelve a recibir grandes noticias desde la Real Federación Española de Balonmano. La central Magdalena Fernández-Agustí, conocida deportivamente como Mada, ha sido convocada de nuevo por la selección española júnior, en esta ocasión para disputar la fase de clasificación del Campeonato de Europa.

20170223-mada

Mada regresó ayer mismo de una concentración con la selección júnior, con la que el martes jugó un amistoso contra el Base Villaverde saldado con victoria (30-27). Ahora vuelve a ser citada para incorporarse el día 5 de marzo a las órdenes del ex seleccionador femenino absoluto Jorge Dueñas, que pasa a hacerse cargo del combinado júnior.

El 9 de marzo Mada viajará junto al resto de convocadas a la ciudad alemana de Hannover, donde la selección nacional júnior se enfrentará a Francia, Alemania y Portugal en el Torneo 4 Naciones. Esta cita servirá para preparar la fase de clasificación del Campeonato de Europa, que tendrá lugar en la localidad coruñesa de Carballo entre los días 17 y 19 de marzo. España se verá las caras en tierras gallegas con Rumanía, Islandia y Lituania, con dos plazas para el Europeo júnior en juego.

Foto: Francisco Javier Fernández-Agustí

Anuncios

Publicado el 23/02/2017 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MADA JUGARÁ EL PREEUROPEO JÚNIOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: