SEGUNDAS PESE AL DESCANSO

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino se mantiene segundo en el grupo A de División de Honor Plata pese a que le correspondía descansar este fin de semana en la 17ª jornada liguera. Las pupilas de Alfredo Fernández se han visto beneficiadas por la derrota que ha encajado hoy el Uneatlántico Pereda en la pista del Tejina Tenerife (22-18), que ha impedido al conjunto santanderino superar en la tabla a las carbayonas.

20161031-martaordonez

A falta de cinco jornadas el ANSA Oviedo BF marcha tres puntos por detrás del Balonmano Gijón y conserva un punto de renta sobre el Uneatlántico Pereda, con la ventaja de que tanto a gijonesas como a cántabras les quedan sólo cuatro partidos por disputar porque todavía no han descansado. Así el equipo ovetense, aun sin jugar, ha dado otro pequeño paso en la lucha por hacerse con uno de los dos billetes disponibles para la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), una pelea que subirá de temperatura el próximo sábado con la visita de las carbayonas a La Tejerona para medirse con el Balonmano Gijón.

Anuncios

Publicado el 26/02/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SEGUNDAS PESE AL DESCANSO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: