“ES UN DERBI CON UN PREMIO EXTRAORDINARIO”

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino visita el sábado (19.00 horas) al Balonmano Gijón en un encuentro que a los ingredientes típicos de un duelo regional añade el aliciente de ser una cita trascendental para los dos equipos, que comandan el grupo A de División de Honor Plata. “Un derbi con el Balonmano Gijón siempre es un partido interesante y más éste”, comenta Alfredo Fernández, que destaca que el choque “tiene un premio extraordinario ya que estamos jugándonos virtualmente no sólo el liderato sino la clasificación para la fase de ascenso”.

20161029-alfredo

El entrenador ovetense reconoce que el objetivo de disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) se ha puesto “un poco más de cara” tras la derrota encajada el pasado domingo en Tenerife por el Uneatlántico Pereda, el equipo que persigue a carbayonas y gijonesas. “Sacar los dos puntos en Gijón nos dejaría ya con un pie metido en la fase”, afirma el técnico, que califica el de este sábado como “un partido determinante en el buen sentido” ya que “si hay una victoria es un paso hacia adelante muy importante y si hay una derrota esto sigue” porque habría otra oportunidad la siguiente jornada en el enfrentamiento directo con el Pereda en el Florida Arena.

Alfredo Fernández confía en que sus pupilas podrán estar “peleando y luchando hasta el final” con el Balonmano Gijón, tal y como ya hicieron en la primera vuelta imponiéndose por la mínima. El técnico anima a la afición ovetense a que acuda a La Tejerona a respaldar al equipo ya que además “va a ser un partido interesante para poder ver”.

Anuncios

Publicado el 01/03/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “ES UN DERBI CON UN PREMIO EXTRAORDINARIO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: