MUCHO MÁS QUE DOS PUNTOS

La 18ª jornada en el grupo A de División de Honor Plata Femenina tiene como gran aliciente el segundo derbi regional de la temporada, en el que al ANSA Oviedo Balonmano Femenino le corresponde ejercer como visitante. Las pupilas de Alfredo Fernández se verán las caras mañana (19.00 horas) con el Balonmano Gijón en el Polideportivo de La Tejerona en un duelo por todo lo alto que se antoja decisivo para ambos equipos.

20170303-tiempomuerto

Las gijonesas marchan líderes con tres puntos de ventaja sobre las carbayonas, que eso sí han disputado un partido menos. Ahora mismo los dos conjuntos asturianos ocupan las dos plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) y sólo el Uneatlántico Pereda podría desbancar ya a alguno de los dos de esa zona de privilegio. De este modo quien logre la victoria mañana tendrá pie y medio en la fase de ascenso.

“Es un partido muy importante”, reconoce Celia, “sabemos que si conseguimos los dos puntos tenemos casi asegurada la fase de ascenso”. La pivote leonesa afirma que el Balonmano Gijón “ahora mismo es el rival más fuerte” y que “hay una gran rivalidad y siempre intentamos salir lo más fuerte posible”.

La gran novedad en la convocatoria ovetense es la portera Marta Blanco, que se estrena en una lista esta campaña una vez que ha regresado de su Erasmus en Polonia. Por contra no podrán jugar mañana las lesionadas Marina, Carlota y Lucía.

El ANSA Oviedo BF se impuso en el derbi de la primera vuelta por 26-25 en un emocionante desenlace en el Florida Arena. Las carbayonas intentarán repetir éxito mañana en Gijón, donde ansían contar con un buen número de aficionados del equipo en la grada. El precio de las entradas para el público general será de cinco euros.

Anuncios

Publicado el 03/03/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MUCHO MÁS QUE DOS PUNTOS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: