“TENEMOS MUCHAS GANAS TRAS LO QUE PASÓ EN SANTANDER”

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino se prepara para retomar la Liga de División de Honor Plata después de dos fines de semana sin competición. “Hemos tenido dos parones consecutivos que, quieras que no, se notan a nivel competitivo”, comenta la capitana Marta Ordóñez, que destaca la motivación de la plantilla carbayona ante el importantísimo partido de este sábado (20.00 horas) en el Florida Arena contra el Uneatlántico Pereda. “Estamos con muchas ganas después de lo que pasó en Santander”, afirma.

El conjunto cántabro es uno de los rivales directos del cuadro ovetense en la pelea por la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) y el encuentro de la primera vuelta entre ambos es posiblemente el recuerdo más amargo de lo que va de temporada para las pupilas de Alfredo Fernández, que perdieron por la mínima encajando el gol decisivo a falta de sólo cuatro segundos. “La verdad es que no tuvimos nuestro partido”, reconoce Marta Ordóñez,  “vamos a intentar salir esta vez con un buen sabor de boca “.

Una victoria el sábado tendría además un gran premio para el ANSA Oviedo BF porque supondría poner prácticamente los dos pies en la fase de ascenso. “Después de vencer al Balonmano Gijón ganando ahora al Pereda estaríamos a un solo punto de meternos en la fase”, señala Marta Ordóñez, que valora el mérito que tiene haber llegado en esta situación a este punto de la campaña. “Nosotras sabíamos que éramos un equipo totalmente nuevo y muy joven, pero según fue pasando la temporada vimos que teníamos opciones de competir”, explica la capitana, “entonces estamos muy contentas e ilusionadas con meternos en la fase”.

Anuncios

Publicado el 21/03/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “TENEMOS MUCHAS GANAS TRAS LO QUE PASÓ EN SANTANDER”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: