A CERTIFICAR LA CLASIFICACIÓN

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino afronta la antepenúltima jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata, a la que llega como líder tras su importante victoria contra el Uneatlántico Pereda. Las pupilas de Alfredo Fernández se desplazarán el domingo a la localidad vallisoletana de La Cistérniga, donde a partir de las 12.30 horas se medirán con el HandVall Olibher La Cistérniga en un partido que tiene un jugoso premio para el equipo ovetense.

A las carbayonas se les presenta la oportunidad de asegurarse ya matemáticamente la clasificación para disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). Para conseguirlo únicamente necesitan puntuar frente al HandVall, un rival de la zona baja de la tabla al que en la primera vuelta doblegaron en el Florida Arena por un claro 40-28.

La expedición carbayona viajará con las consabidas bajas de las lesionadas Lucía y Carlota. Arbitrarán el encuentro los canarios Navarro Baquero y Afonso Hernández.

La jornada también depara otro choque importante del que estará muy pendiente el ANSA Oviedo BF. El domingo a las 12.00 se verán las caras en Santander los dos perseguidores del conjunto ovetense, el Uneatlántico Pereda y el Balonmano Gijón. Lo que suceda en este partido puede marcar no sólo la lucha por la fase de ascenso sino también la pelea por el primer puesto final del grupo.

Anuncios

Publicado el 31/03/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A CERTIFICAR LA CLASIFICACIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: