A POR EL TÍTULO

La penúltima jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata se presenta como otra oportunidad para el ANSA Oviedo Balonmano Femenino de seguir consiguiendo hitos en una temporada que, pase lo que pase en lo que queda por delante, tendrá como nota el sobresaliente. Las pupilas de Alfredo Fernández, ya clasificadas matemáticamente para disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), recibirán mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al SAR Rodavigo en un encuentro en el que tendrán la posibilidad de proclamarse campeonas de grupo.

El conjunto ovetense se asegurará el primer puesto final mañana si logra una victoria o un empate. Esa primera posición permitiría a las carbayonas tener un cruce a priori más asequible en la primera eliminatoria de la fase de ascenso, en la que se enfrentarían al segundo clasificado de otro grupo y en la que además jugarían el choque de vuelta en casa.

El SAR Rodavigo es un rival que no pondrá las cosas fáciles, como atestigua la cuarta plaza que ocupa en la clasificación. El conjunto de Redondela tiene además cuentas pendientes con el ANSA Oviedo BF, que es el único equipo que ha conseguido ganar a las gallegas en su pista esta campaña. 32-36 venció el cuadro carbayón en uno de sus partidos más brillantes de la temporada, en el que llegó a mandar hasta por diez goles ante el equipo que en ese momento ocupaba el liderato.

Lucía y Carlota son las consabidas bajas en el bando ovetense para mañana. Arbitrarán los vascos Mateos González y Cid Mateos.

Anuncios

Publicado el 07/04/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A POR EL TÍTULO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: