RIVAL CANARIO

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino ya conoce el nombre de su primer rival en la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). El sorteo celebrado hoy en la sede de la Real Federación Española de Balonmano determinó que las pupilas de Alfredo Fernández, campeonas del grupo A de División de Honor Plata, deberán verse las caras con el Lanzarote Puerto del Carmen, el segundo clasificado del grupo D.

El enfrentamiento consistirá en una eliminatoria en la que el conjunto ovetense, gracias a su condición de campeón de grupo, tendrá el privilegio de jugar la vuelta en casa. Así este fin de semana se disputará el choque de ida en tierras canarias y el partido de vuelta tendrá lugar en el Florida Arena la próxima semana.

Si el ANSA Oviedo BF consiguiera doblegar al Lanzarote Puerto del Carmen accedería a la fase final por el ascenso, en la que se mediría con los ganadores de las otras eliminatorias configuradas hoy, que son Ants Bfit Muchoticket Puchi-Logroño Sporting La Rioja, Aiala Zarautz-Castellón y Balonmano Gijón-Adesal Córdoba. La fase final, en formato de liguilla, se celebrará del 19 al 21 de mayo y decidirá qué dos equipos serán los que logran subir a la máxima categoría del balonmano femenino español.

Anuncios

Publicado el 24/04/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en RIVAL CANARIO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: