“NECESITAMOS QUE EL PABELLÓN SE LLENE”

La victoria por 26-27 obtenida el pasado sábado en la pista del Lanzarote Puerto del Carmen ha supuesto una gran satisfacción para la plantilla del ANSA Oviedo Balonmano Femenino. “Tal y como se desarrolló el partido, que estuvimos prácticamente abajo durante todo el encuentro y que incluso cuando quedaban cuatro minutos perdíamos de dos goles y tuvimos una exclusión, la verdad es que es un resultado fantástico”, valora el entrenador Alfredo Fernández, que no obstante advierte de que queda rematar la eliminatoria este domingo (12.30 horas) en el Florida Arena para que el conjunto ovetense pueda acceder a la fase final por el ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

“La moral del equipo está por las nubes, quizás hasta demasiado”, reconoce Alfredo Fernández. “Tenemos que asentarnos un poco, ver que realmente hemos hecho una parte importante del trabajo pero nos queda otra tan importante o más, como es el jugar en casa”, comenta el técnico. “Viendo lo difícil que fue ganar el partido de Lanzarote se presagia un partido muy competido para el domingo”, vislumbra, advirtiendo de que el Lanzarote Puerto del Carmen “es un rival muy complicado, tiene gente con mucha experiencia y va a ser realmente complicado poder volver a ganarlas”.

En esta ocasión el ANSA Oviedo BF tendrá la ventaja de actuar como local y el equipo pide que el público aporte su granito de arena para poder pasar la eliminatoria. “Necesitamos que el pabellón se llene y que nos lleven en volandas, tenemos un equipo muy joven y ver el pabellón lleno y apoyándonos seguro que lo vamos a agradecer”, afirma Alfredo Fernández, que anima a acudir al Florida Arena también a la gente que no sea aficionada al balonmano. “Aunque no le guste el balonmano y no entienda mucho el juego que hace el equipo es realmente bonito, espectacular, muy rápido, muy dinámico y seguramente se sorprenderán y verán un espectáculo que les va a gustar”, explica el técnico ovetense. La entrada es gratuita “con lo cual nadie tiene excusa para no venir el domingo al Florida Arena a apoyar al equipo”.

Anuncios

Publicado el 04/05/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “NECESITAMOS QUE EL PABELLÓN SE LLENE”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: