A REMATAR LA FAENA

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino jugará el domingo (12.30 horas) en el Florida Arena el partido más importante de la temporada. Las pupilas de Alfredo Fernández recibirán al Lanzarote Puerto del Carmen en el choque de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), que está de cara para el conjunto ovetense tras el triunfo (26-27) cosechado en la ida el pasado sábado en Canarias.

Una plaza en la final a cuatro que decidirá qué dos equipos ascienden a la máxima categoría es el suculento premio que obtendrían las carbayonas si consiguen cerrar la eliminatoria satisfactoriamente. Para ello necesitan un triunfo, un empate o incluso una derrota por un gol en el caso de que el Lanzarote Puerto del Carmen ganase por la mínima marcando menos de 27 tantos. Si se repitiera exactamente el mismo resultado de la ida favorable al equipo visitante sería necesario recurrir a la prórroga.

Las centrales Marina y Lucía serán las grandes novedades en la convocatoria ovetense con respecto al encuentro de ida. Marina regresó del sector juvenil con un golpe en la cadera del que ya está recuperada mientras que la capitana Lucía tiene por fin el alta médica tras haber permanecido desde la pretemporada en el dique seco por una lesión de rodilla.

Tal y como ya sucediera en la ida el arbitraje correrá a cargo de dos colegiados andaluces. Los hermanos Enrique Javier y José Alberto Romero Cruz serán los encargados de impartir justicia el domingo.

La entrada al Florida Arena será gratuita, con el objetivo de que haya una afluencia de público masiva que impulse al conjunto carbayón. Se pondrá a la venta merchandising del club para teñir la grada de azul y habrá animación a cargo de Rubén Rodríguez y Jorge Lana, el equipo de animación del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, que ya estuvo apoyando al ANSA Oviedo BF en las dos anteriores fases de ascenso disputadas por el equipo.

Anuncios

Publicado el 05/05/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A REMATAR LA FAENA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: