IBIZA, PARADA FINAL

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino ya conoce los detalles de la fase final por el ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). La Real Federación Española de Balonmano ha anunciado esta tarde que el evento, que se disputará en formato de liguilla, tendrá lugar en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río entre los días 19 y 21 de este mes.

El sorteo del calendario de competición ha deparado que el conjunto ovetense, campeón del grupo A de División de Honor Plata y que viene de dejar en la cuneta al Lanzarote Puerto del Carmen, iniciará la fase final enfrentándose el viernes 19 (20.30 horas) al anfitrión, el Ants Bfit Muchoticket Puchi, subcampeón del grupo C. El sábado 20 (19.00) las pupilas de Alfredo Fernández se medirán con el Adesal Córdoba, el campeón del grupo D. Finalmente el domingo 21 (11.00) las carbayonas se verán las caras con el Balonmano Castellón, campeón del grupo C.

Los dos primeros clasificados de la fase final conseguirán el ascenso a la máxima categoría. Un premio que va a estar caro ya que los rivales del ANSA Oviedo BF son tres equipos muy potentes.

Anuncios

Publicado el 08/05/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en IBIZA, PARADA FINAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: