“VAMOS A JUGAR Y A DISFRUTAR JUGANDO”

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino se juega este fin de semana en Ibiza el ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). El equipo carbayón afronta la fase final por el ascenso pleno de ilusión aunque consciente de que conseguir el salto de categoría no será nada sencillo dada la entidad de los tres rivales con los que deberá medirse: el Adesal Córdoba, el Balonmano Castellón y el Ants Bfit Muchoticket Puchi ibicenco.

“Llegamos con muchas ganas”, comenta el entrenador Alfredo Fernández, que considera que “los tres equipos con los que nos vamos a enfrentar tienen mucha más experiencia y un gran potencial”. Por ello “vamos sin ninguna presión” pero al mismo tiempo sin renunciar a nada. “Vamos a jugar y a disfrutar jugando, que es lo que llevamos haciendo toda la temporada, y vamos a ver lo que se puede hacer”, afirma el técnico.

El primer escollo del ANSA Oviedo BF será el anfitrión de la fase final por el ascenso, el Ants Bfit Muchoticket Puchi, con el que se verá las caras el viernes. “El pabellón va a estar lleno, con más de mil personas en todos los partidos”, señala Alfredo Fernández sobre el ambiente que va a tener a su favor el conjunto ibicenco, del que destaca que “practica una defensa 3-3 en mediocampo que dificulta y desgasta mucho, y cuenta además con la referencia de Ana Ferrer, que es una jugadora que está fuera de categoría”.

El sábado las carbayonas jugarán contra el Adesal Córdoba. “Es un equipo también hecho para ascender, con una primera línea muy potente, muy serias en defensa y cometen muy pocos errores”, valora Alfredo Fernández. Finalmente sobre el rival del domingo, el Balonmano Castellón, el técnico ovetense recuerda que “el año pasado se quedó a las puertas de ascender” y advierte de que cuenta “con una defensa 3-2-1 con bastante profundidad y con mucha calidad en ataque”.

Los tres rivales por las dos plazas de ascenso disponibles son muy potentes pero el ANSA Oviedo BF ya ha demostrado durante toda la temporada que es capaz de saltarse cualquier pronóstico. “Hemos competido en todos los partidos, hemos perdido sólo tres partidos en toda la Liga y han sido por uno y por dos goles, con lo cual competir hemos competido siempre”, destaca Alfredo Fernández, “a ver si somos capaces de mantener el nivel, de competir, de llegar a finales apretados y a ver lo que pasa”.

Anuncios

Publicado el 16/05/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “VAMOS A JUGAR Y A DISFRUTAR JUGANDO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: