RECONOCIMIENTO MUNICIPAL

La plantilla del ANSA Oviedo Balonmano Femenino fue recibida hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Oviedo. La corporación municipal, con el alcalde Wenceslao López al frente, quiso reconocer la gran temporada realizada por las pupilas de Alfredo Fernández, que se proclamaron campeonas del grupo A de División de Honor Plata y que se quedaron muy cerca de lograr el ascenso a la máxima categoría.

“Tenéis que estar satisfechas con todo lo que habéis conseguido”, afirmó el alcalde Wenceslao López, que señaló que “el triunfo es también del equipo técnico y del equipo directivo”. El primer edil destacó que “no sólo tenéis el mérito de ganar partidos sino también de conseguir administrar bien vuestros escasos recursos para llegar a lo más alto”.

La vicealcaldesa Ana Taboada puso en valor el trabajo de cantera que realiza el club, recordando la Liga ganada esta temporada por el equipo juvenil, y recalcó la importancia que tiene el deporte femenino para el consistorio. “Sabéis mejor que nadie que el deporte femenino ha sido muy denostado y aquí estamos para hacerlo posible”, comentó, agradeciendo al equipo su labor para “que Oviedo esté en el mapa del deporte femenino”.

Cristina Pontón, concejala de Izquierda Unida, destacó que “un año más habéis conseguido ponernos en lo más alto, en el punto de mira del mejor deporte” y mostró a la plantilla sus buenos deseos de cara al futuro. “Que el espíritu de sacrificio y de superación que os acompaña como deportistas os haga subir un escalón más el año que viene”, dijo.

La capitana Lucía dio las gracias en nombre del ANSA Oviedo Balonmano Femenino a toda la corporación municipal por la recepción de hoy. “Esperamos seguir dando muchas más alegrías a la ciudad de Oviedo”, afirmó Lucía antes de hacer entrega al alcalde de la insignia de oro del club. Por parte del Ayuntamiento de Oviedo también hubo regalo pues entregó al club una figura de El Carbayón, el árbol símbolo de la ciudad, además de un obsequio para las jugadoras.

Anuncios

Publicado el 30/05/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en RECONOCIMIENTO MUNICIPAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: