NAZARET SE MARCHA A MÁLAGA

El buen trabajo del ANSA Oviedo Balonmano Femenino nuevamente no ha pasado desapercibido para los clubes más potentes de España. La extremo zurda Nazaret Calzado abandona la disciplina carbayona para incorporarse al Rincón Fertilidad Málaga, que el pasado sábado se hizo con el cuarto puesto final en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) y que la próxima temporada disputará competición europea.

Nazaret concluye una brillantísima etapa en la capital de Principado. Natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), la extremo manchega llegó a Oviedo en 2013 con 18 años recién acabada su etapa juvenil en el equipo de su localidad natal. En las cuatro campañas que ha vestido de azul ha jugado tres fases de ascenso (una de ellas culminada con el histórico primer ascenso del club a División de Honor) y un año en la máxima categoría. El broche de oro lo ha puesto con los 148 goles que ha marcado esta temporada entre las distintas fases de la Liga y la Copa de la Reina. Además durante estos cuatro años ha compatibilizado la actividad deportiva con los estudios de Comercio y Márketing en la Universidad de Oviedo, que está terminando ahora.

“La decisión que tomé hace cuatro años de venir a Oviedo ha sido una de las mejores que he tomado en mi vida porque todo lo que soy es gracias a haber estado aquí”, asegura Nazaret. “Me da mucha pena irme”, afirma, “por muchas palabras que diga no puedo agradecer todo lo que el club y la gente de Oviedo me han dado”. La jugadora manchega se despide deseando “mucha suerte para el club, estoy segura de que pronto volverá a División de Honor”.

El ANSA Oviedo BF desea a Nazaret los mayores éxitos en su próximo destino. ¡Muchas gracias por todo y suerte!

Foto: Francisco Javier Fernández-Agustí

Anuncios

Publicado el 01/06/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NAZARET SE MARCHA A MÁLAGA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: