FANNY TAMBIÉN DA EL SALTO A DHF

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino vuelve a perder a una jugadora a manos de un equipo de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). Días después del fichaje de Nazaret por el Rincón Fertilidad Málaga la lateral Fanny Monrós ha cerrado su incorporación al KH-7 Granollers de cara a la próxima temporada.

Fanny llegó el pasado verano a la capital del Principado procedente del Mavi Nuevas Tecnologías. La lateral valenciana ha compaginado su actividad en el primer equipo con las labores de monitora en las escuelas deportivas del club y ha marcado 69 goles durante esta campaña. El más señalado de ellos, sin duda, el que dio la victoria al conjunto ovetense en Canarias en el último instante del partido de ida de la eliminatoria de la fase de ascenso contra el Lanzarote Puerto del Carmen.

Fanny valora como “muy buena” su etapa en la entidad carbayona. “Me ha dado la oportunidad de volver a disfrutar en la pista”, afirma.

El ANSA Oviedo BF agradece a Fanny su esfuerzo durante esta temporada en la que ha formado parte de la plantilla y le desea suerte en su próximo destino.

Anuncios

Publicado el 03/06/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FANNY TAMBIÉN DA EL SALTO A DHF.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: