MADA JUGARÁ EL EUROPEO JÚNIOR

Una de las jugadoras más destacadas del ANSA Oviedo Balonmano Femenino en la presente temporada vuelve a recibir la llamada de la selección española júnior. La central Magdalena Fernández-Agustí, conocida deportivamente como Mada, ha sido convocada por el seleccionador Jorge Dueñas para disputar el Campeonato de Europa júnior y realizar toda la preparación previa, que incluirá la participación en un torneo en Francia.

Mada, que en marzo ya jugó la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, se unirá a la selección española júnior el día 23 de este mes para entrenar durante seis días en la localidad vizcaína de Getxo. La siguiente etapa de preparación para el Europeo será entre el 6 y el 17 de julio, primero con una concentración en Madrid y después viajando a tierras francesas a disputar el Torneo Corine Chabannes, donde España se probará ante las selecciones de Rusia, Rumanía y la anfitriona Francia.

Finalmente Mada estará presente en el Campeonato de Europa júnior que tendrá lugar en Eslovenia entre el 27 de julio y el 6 de agosto. España intentará superar un grupo complicado con Alemania, Serbia y Francia para poder aspirar a los puestos de honor en el torneo continental.

Anuncios

Publicado el 07/06/2017 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MADA JUGARÁ EL EUROPEO JÚNIOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: