ESTEFANÍA PARAPAR, PRIMERA INCORPORACIÓN

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino trabaja intensamente en la planificación de la próxima temporada, para la que ya ha cerrado su primer fichaje. La lateral Estefanía Parapar, de 22 años de edad, se incorpora al conjunto ovetense procedente del Balonmano Gijón, de donde viene de estar a las órdenes del nuevo entrenador azul, Manolo Díaz.

Natural de Gijón, Estefanía Parapar comenzó a jugar al balonmano con ocho años en el Colegio de las Ursulinas (actual Colegio Montedeva) antes de pasar en infantiles a las categorías inferiores del Balonmano Gijón, con cuyo primer equipo ha jugado en las últimas cinco campañas en División de Honor Plata Femenina. De este modo, pese a su juventud, tiene ya sobrada experiencia en la categoría con la que va a competir con el ANSA Oviedo BF.

“Tengo muchas ganas de empezar ya y de darlo todo”, afirma Estefanía, que se ha visto las caras muchas veces con las que serán sus nuevas compañeras. “Son luchadoras, guerreras y lo dan todo, quiero ser una más ahora mismo”, comenta.

La lateral gijonesa apuesta fuerte por el ANSA Oviedo BF porque había equipos de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) interesados en su fichaje. La llegada al banquillo carbayón de Manolo Díaz, que la ha entrenado en el Balonmano Gijón durante las tres últimas temporadas, ha pesado a la hora de decantarse por la propuesta ovetense. “Todo lo que sé me lo ha enseñado él”, asegura Estefanía, “sé que con él voy a aprender mucho más”.

Estefanía Parapar no sólo ejercerá como jugadora en la capital del Principado sino que también entrenará en las categorías inferiores del club. Una labor que ya realizaba en Gijón y además con éxito porque esta campaña ha dirigido a las benjamines del C.P Los Pericones-Begoña que se han proclamado campeonas de Asturias.

Anuncios

Publicado el 09/06/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ESTEFANÍA PARAPAR, PRIMERA INCORPORACIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: