CARMEN CONTINUARÁ EN OVIEDO

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino avanza en la planificación de la próxima temporada. El club trabaja tanto en el capítulo de altas como en el de renovaciones, en el que ya se ha conseguido acordar la continuidad de la lateral zurda Carmen García-Calvo, una de las piezas importantes del equipo.

En su primera campaña de azul Carmen, que dentro de dos semanas cumplirá 19 años, ha desempeñado una labor fundamental tanto en ataque como en defensa. Su gran rendimiento por supuesto ha llamado la atención de otros conjuntos pero la jugadora toledana ha decidido seguir la próxima temporada en la capital del Principado. “Una de las razones principales para quedarme en Oviedo ha sido el ambiente que me he encontrado”, explica Carmen, “no sólo me he adaptado yo bien sino que me han recibido genial”. Además “también he ganado muchas cosas tanto deportivamente como personalmente” durante una campaña en la que “hemos conseguido llegar a lo máximo”, conquistando la Liga en el grupo A de División de Honor Plata y rozando el ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

La lateral manchega, que compatibiliza en Oviedo el balonmano (no sólo como jugadora, también entrena en las escuelas deportivas del club) con sus estudios universitarios, se marca como objetivo personal para la próxima temporada “ganar más experiencia en la categoría, dando lo mejor de mí para ayudar al equipo en todo lo que pueda”. En cuanto al bloque confía en que “trabajemos bien como sabemos, poniendo muchas ganas, para que el equipo siga mejorando”.

Anuncios

Publicado el 13/06/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CARMEN CONTINUARÁ EN OVIEDO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: