EL AULA VALLADOLID SE LLEVA A MADA

Uno de los grandes equipos de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) se hace con una de las perlas del ANSA Oviedo Balonmano Femenino. La central Magdalena Fernández-Agustí, conocida deportivamente como Mada, deja la capital del Principado para incorporarse al Aula Valladolid, en el que militará a partir de la próxima temporada compatibilizando la práctica deportiva con los estudios universitarios que iniciará en la capital castellanoleonesa.

Mada se va con 17 años con un palmarés ya notable en el mundo del balonmano, en el que se inició en el Colegio Auseva. Ha sido campeona de Asturias en todas las categorías de base y campeona de España con la selección asturiana cadete. Como integrante del ANSA Oviedo BF ha sido además internacional en las categorías promesas, juvenil y júnior. En las dos últimas campañas, estando aún en edad juvenil, ha formado parte de la primera plantilla del club, debutando en la primera de ellas en la máxima categoría (lamentablemente sin mucha fortuna porque sufrió una rotura de cruzado) y brillando muchísimo en la temporada recién terminada, anotando 147 goles entre Liga regular, fase de ascenso y Copa de la Reina.

“Siempre he jugado vinculada al club y no tengo más que palabras de agradecimiento, es mi casa y por muchos sitios adonde vaya siempre será mi casa”, comenta Mada. “Soy lo que soy y estoy donde estoy por todo lo que he aprendido en el club”, afirma, “espero poder volver algún día”.

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino desea mucha suerte a Mada en su próximo destino. ¡Gracias por todo!

Anuncios

Publicado el 14/06/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL AULA VALLADOLID SE LLEVA A MADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: