CELIA SEGUIRÁ LUCHANDO DE AZUL

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino se ha asegurado la continuidad de una de las jugadoras más codiciadas de su plantilla. La pivote Celia Rojo ha renovado su compromiso con el conjunto ovetense, en el que cumplirá su tercera temporada.

La jugadora leonesa llegó a la capital del Principado hace dos años y en cada partido que ha disputado, tanto en la máxima categoría en su primera campaña de azul como en División de Honor Plata en esta temporada, ha destacado por su raza y su entrega en una posición tan complicada como el pivote. Se ha convertido así en uno de los principales argumentos ofensivos del equipo, marcando 99 goles en la presente campaña entre todas las competiciones, y aportando también en la faceta defensiva.

“El proyecto deportivo que me han propuesto me ha convencido para que afronte una temporada más aquí”, explica Celia. “Desde el momento en que llegué me siento como una más, me han tratado genial y estoy muy a gusto”, comenta la pivote leonesa, que se marca como próximo reto igualar o mejorar lo conseguido este curso, en el que el ANSA Oviedo BF se quedó a las puestas de ascender a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). “Creo que vamos a mejorar todas colectiva e individualmente, así que vamos a intentar superar lo de este año”, afirma Celia, que además seguirá entrenando en las categorías inferiores del club.

Anuncios

Publicado el 15/06/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CELIA SEGUIRÁ LUCHANDO DE AZUL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: