INÉS E ISI, AL EUROPEO JUVENIL

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino continúa recibiendo buenas noticias merced a su labor de cantera. La selección española juvenil, dirigida por el exentrenador del club Alfredo Rodríguez, ha convocado a la portera Inés Suárez y a la extremo Isabel Fernández-Agustí, conocida deportivamente como Isi, para preparar y disputar el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en agosto en Eslovaquia.

Inés e Isi ya han participado en convocatorias previas del combinado juvenil y afrontarán un verano ajetreado. Entre el 28 de junio y el 7 de julio estarán en una concentración en Ciudad Real que incluirá dos amistosos contra la selección juvenil de Rusia. La segunda fase de la preparación la realizarán en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada entre los días 14 y 23 de julio. Y el plato fuerte llegará entre el 10 y el 20 de agosto, cuando jugarán el Campeonato de Europa juvenil que tendrá lugar en la ciudad eslovaca de Michalovce.

España se enfrentará en la primera fase a Serbia, Noruega y a la anfitriona Eslovaquia. Inés e Isi lucharán junto a sus compañeras para que el equipo nacional juvenil se haga con uno de los dos primeros puestos del grupo, lo que le permitiría acceder a la fase de clasificación en la que se decidirán las selecciones que pelearán por las medallas del Europeo.

Anuncios

Publicado el 15/06/2017 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INÉS E ISI, AL EUROPEO JUVENIL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: