JULIA ESTARÁ EN LAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN DE SORIA

La Real Federación Española de Balonmano continúa siguiendo muy de cerca a todas las jugadoras del ANSA Oviedo Balonmano Femenino. Un año más el club estará representado en las concentraciones nacionales que se celebran cada verano ya que la infantil Julia Suárez ha sido convocada para las Jornadas de Tecnificación de la generación 2003 femenina que tendrán lugar en Soria entre los días 10 y 15 de julio.

Julia Suárez juega como extremo y ya sabe lo que es ser campeona de Asturias. Lo logró en la temporada 2015-2016, en la que junto al resto de sus compañeras del Oviedo BF ganó la Liga infantil y consiguió además el cuarto puesto en el Campeonato de España cuya fase final organizaron conjuntamente el club ovetense y el Balonmano Gijón. Julia sigue los exitosos pasos de su hermana Inés, portera del primer equipo del cuadro carbayón y que acaba de ser convocada por la selección española juvenil para disputar este verano el Campeonato de Europa de la categoría, al igual que la extremo Isi.

Julia Suárez es una de las 40 jugadoras de toda España que el 10 de julio se concentrarán en la Residencia Universitaria Albergue Juvenil Juan Gaya Nuño, en Soria. Allí trabajarán hasta el día 15 a las órdenes de los técnicos de la Real Federación Española de Balonmano, que supervisarán en detalle a las jugadoras más prometedoras del país nacidas en 2003.

Anuncios

Publicado el 20/06/2017 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en JULIA ESTARÁ EN LAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN DE SORIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: