LUCÍA QUIERE RESARCIRSE

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino seguirá contando la próxima temporada con su capitana. La central Lucía Álvarez iniciará su decimoséptima campaña en el club, en el que entró como benjamín en el Colegio de La Ería, donde ahora ejerce labores de monitora dentro de las escuelas deportivas de la entidad.

“Estoy muy contenta y muy agradecida por la confianza del club un año más”, comenta Lucía, que viene de vivir un curso 2016-2017 muy complicado ya que apenas iniciada la pretemporada sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda (rotura parcial del ligamento cruzado, del lateral interno y un golpe en la rótula) que la tuvo en el dique seco durante toda la campaña. ”Aunque este año fue un poco duro para mí vuelvo con muchas ganas y mucha ilusión”, afirma.

Lucía ya tiene el alta médica desde principios de mayo y se esfuerza para regresar a su mejor nivel. “Todavía tengo que trabajar muy duro durante todo el verano para poder llegar lo mejor posible a pretemporada”, admite la central ovetense, que se marca como objetivo individual “estar al 100%” y a nivel colectivo “intentar igualar o superar lo conseguido esta temporada”.

A Lucía no le quedó más remedio que ver desde el banquillo la extraordinaria actuación de sus compañeras en la campaña recién concluida, en la que el ANSA Oviedo BF se proclamó campeón del grupo A de División de Honor Plata y rozó el ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). “Lo he pasado mucho peor que jugando”, asegura la capitana del conjunto ovetense, “a ver si este año puedo estar ahí un poco más con ellas y ayudarlas en todo lo que pueda”.

Anuncios

Publicado el 22/06/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LUCÍA QUIERE RESARCIRSE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: