MARTA ORDÓÑEZ QUIERE VIVIR OTRO GRAN AÑO

El Oviedo Balonmano Femenino sigue avanzando en el capítulo de renovaciones. La extremo Marta Ordóñez ha confirmado su continuidad un año más en el conjunto ovetense después de haber firmado una brillante campaña 2016-2017, en la que fue asumiendo un rol importante dentro del equipo y marcó 86 goles entre todas las competiciones nacionales.

“Creo que éste ha sido un gran año tanto a nivel personal como colectivamente”, valora Marta Ordóñez, “hemos competido a un buen nivel durante toda la temporada y gracias a eso yo creo que es por lo que hemos podido plantar cara a grandes equipos, con una media de edad bastante superior a la nuestra”. En el plano personal la extremo carbayona se queda con que “he podido acumular muchos minutos y eso me ha permitido ganar experiencia y ayudar al equipo”.

Marta Ordóñez ha tenido además una responsabilidad importante durante la temporada recién concluida ya que debido a la lesión de Lucía ejerció como capitana del Oviedo Balonmano Femenino en todos los partidos de la campaña. “La verdad es que era algo que no me había planteado a principio de temporada porque sólo tengo 19 años”, reconoce, “pero todo el equipo estaba bastante unido y tenía las mismas ideas, así que eso me hizo todo más sencillo”.

Para la campaña 2017-2018 Marta Ordóñez se marca como objetivo personal “seguir mejorando a nivel general y más específicamente a nivel ofensivo desde el extremo, que es algo que no he tenido muchas oportunidades de hacer hasta el momento”. En cuanto a lo colectivo, que “realmente es lo más importante”, la extremo ovetense aspira a que “todas nosotras sigamos jugando con esas ganas e ilusión que nos caracterizan porque yo creo que son las que nos han hecho llegar tan lejos”. De este modo sueña con “poder igualar o incluso superar lo que hemos hecho la pasada temporada”.

Anuncios

Publicado el 06/07/2017 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MARTA ORDÓÑEZ QUIERE VIVIR OTRO GRAN AÑO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: